Horas de Operación:

Horas:
Este jardín se encuentra cerrado para cambiar de sitio. Anunciaremos su nueva ubicación esta primavera.

Email:
jardin.encinas@gmail.com

Página Principal:
www.raizdefondo.org

BIENVENIDOS




Bienvenidos a la página oficial del Jardín Comunitario Encinas, aquí los mantendremos informados sobre el progreso de nuestro jardín y de cada actividad que llevemos a cabo en él, actividades en las que tú podrás participar y ser parte de este proyecto de todos para todos.


Te invitamos a que vengas a conocer el jardín, participar como voluntario y/ó en nuestros talleres y tal vez hasta adoptar tu propio espacio para sembrar tus propias hortalizas.


Todos los con interés en echar la mano, poner en practica su conocimiento y intercambiar información sobre la jardinería están bienvenidos. Talleres y actividades que ocurren otros días de la semana serán anunciados en esta misma página web.


Sigue en contacto con nosotros por medio de este blog, nuestro sitio de Facebook y nuestro email: jardin.encinas@gmail.com. Y si tienes preguntas o requieren asesoria para su huerto familiar echanos un grito.


martes, 29 de marzo de 2011

¡¡TALLER PAPAS Y LLANTAS!!


En la agricultura urbana, espacio y creatividad son sumamente importantes.  A veces tenemos que sembrar verticalmente.


Este sábado, 2 de abril, a las 11 AM habrá un taller que se llama Papas y llantas.  Explicaremos como usar llantas para crear torres de papas/camotes en tu patio.  Además, repasaremos algunos temas para tomar en cuenta cuando uno está sembrando en contenedoras en el desierto.

Este taller es gratis y abierto a todo público. Puedes traer tus llantas usadas y papas/camotes para sembrar :)




 ¡Te esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya están agarrando vida los camotes que sembramos. Pueden pasar por el jardín para ver su seguimiento. -Sam