Horas de Operación:

Horas:
Este jardín se encuentra cerrado para cambiar de sitio. Anunciaremos su nueva ubicación esta primavera.

Email:
jardin.encinas@gmail.com

Página Principal:
www.raizdefondo.org

BIENVENIDOS




Bienvenidos a la página oficial del Jardín Comunitario Encinas, aquí los mantendremos informados sobre el progreso de nuestro jardín y de cada actividad que llevemos a cabo en él, actividades en las que tú podrás participar y ser parte de este proyecto de todos para todos.


Te invitamos a que vengas a conocer el jardín, participar como voluntario y/ó en nuestros talleres y tal vez hasta adoptar tu propio espacio para sembrar tus propias hortalizas.


Todos los con interés en echar la mano, poner en practica su conocimiento y intercambiar información sobre la jardinería están bienvenidos. Talleres y actividades que ocurren otros días de la semana serán anunciados en esta misma página web.


Sigue en contacto con nosotros por medio de este blog, nuestro sitio de Facebook y nuestro email: jardin.encinas@gmail.com. Y si tienes preguntas o requieren asesoria para su huerto familiar echanos un grito.


sábado, 30 de noviembre de 2013

Hora del Café "Taller Poda y Mantenimiento de Árboles"


Fecha: sábado 30 de noviembre
Lugar: Jardín Comunitario Encinas
Horario: 9:00 AM a 1:00 PM

Los árboles frutales ornamentales obviamente tienen varios beneficios.  Pueden brindar sombra, materiales de construcción y leña.  A la vez pueden mejorar la estética de una propiedad y hasta subir el valor de un terreno si están bien cuidados.

Un árbol bien mantenido puede aguantar sequias, sol fuerte y vientos violentos. Su rendimiento depende en la calidad de su siembra y poda.

En esta práctica...
informal describiremos y pondremos en acción algunas técnicas básicas para sembrar y podar nuestros arboles para mantener una buena apariencia, salud y rendimiento. 

Este taller es gratuito y abierto a todo público, no es necesario inscribirse. Les pedimos traigan ropa cómoda, sombrero, lentes de sol, papel, pluma y taza.


1 comentario:

Guillermina Lizárraga dijo...

Sopas, gracias por la info, el sábado me levanto temprano para aprovechar el curso :)