Horas de Operación:

Horas:
Este jardín se encuentra cerrado para cambiar de sitio. Anunciaremos su nueva ubicación esta primavera.

Email:
jardin.encinas@gmail.com

Página Principal:
www.raizdefondo.org

BIENVENIDOS




Bienvenidos a la página oficial del Jardín Comunitario Encinas, aquí los mantendremos informados sobre el progreso de nuestro jardín y de cada actividad que llevemos a cabo en él, actividades en las que tú podrás participar y ser parte de este proyecto de todos para todos.


Te invitamos a que vengas a conocer el jardín, participar como voluntario y/ó en nuestros talleres y tal vez hasta adoptar tu propio espacio para sembrar tus propias hortalizas.


Todos los con interés en echar la mano, poner en practica su conocimiento y intercambiar información sobre la jardinería están bienvenidos. Talleres y actividades que ocurren otros días de la semana serán anunciados en esta misma página web.


Sigue en contacto con nosotros por medio de este blog, nuestro sitio de Facebook y nuestro email: jardin.encinas@gmail.com. Y si tienes preguntas o requieren asesoria para su huerto familiar echanos un grito.


lunes, 20 de enero de 2014

Taller - La Cocina Del Jardín "La Noble Ensalada Verde"



Fechas: lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 de enero (el mismo taller se repite 3 veces, solo hay que asistir un día)
Lugar: Jardín Comunitario Encinas (Guillermo Prieto 1016, esq. Encinas, Col. Centro)
Horario: 5PM - 8PM
*****Cupo limitado, inscripciones cierran el 16 de enero******

La ensalada verde es un platillo que contiene más de lo que imaginamos, una diversidad de sabores, colores y texturas lo que la hace deliciosa y fácil de preparar. Tendremos tres prácticas de cocina en dónde aprenderemos 5 formas de hacer ensaladas con un cupo limitado de 15 participantes cada clase. Para los interesados deben enviar un correo a raizdefondo@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, teléfono en dónde se les pueda localizar y la fecha de la clase a la que quieren asistir. Inscríbete a más tardar el jueves 16 de enero. Recuerden que nuestros eventos y talleres son GRATUITOS y ABIERTOS al público en general, se aceptan donaciones.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

A la hora de comer siempre elijo los ingredientes sanos y por eso muchas veces como ensaladas. Disfruto de cuidarme a la vez que como cosas ricas. En el ultimo tiempo estoy comiendo un poco mas de cosas chatarras ya que el hecho de tomar clases para aprender ecuaciones en otros lugares, me hace comer algo de paso