Horas de Operación:

Horas:
Este jardín se encuentra cerrado para cambiar de sitio. Anunciaremos su nueva ubicación esta primavera.

Email:
jardin.encinas@gmail.com

Página Principal:
www.raizdefondo.org

BIENVENIDOS




Bienvenidos a la página oficial del Jardín Comunitario Encinas, aquí los mantendremos informados sobre el progreso de nuestro jardín y de cada actividad que llevemos a cabo en él, actividades en las que tú podrás participar y ser parte de este proyecto de todos para todos.


Te invitamos a que vengas a conocer el jardín, participar como voluntario y/ó en nuestros talleres y tal vez hasta adoptar tu propio espacio para sembrar tus propias hortalizas.


Todos los con interés en echar la mano, poner en practica su conocimiento y intercambiar información sobre la jardinería están bienvenidos. Talleres y actividades que ocurren otros días de la semana serán anunciados en esta misma página web.


Sigue en contacto con nosotros por medio de este blog, nuestro sitio de Facebook y nuestro email: jardin.encinas@gmail.com. Y si tienes preguntas o requieren asesoria para su huerto familiar echanos un grito.


martes, 12 de junio de 2012

La Cocina del Jardín




Práctica: "Pasta Jardinera"
Lugar: Jardín Encinas (Guillermo Prieto esquina con Encinas)
Horario: 6:00 PM a 9:00 PM

Fechas: martes 12 y jueves 14 de junio / cupo limitado por práctica: 14 personas

Aprende a hacer ravioles y tortellinis con diferentes rellenos hechos con verduras, frutas y hierbas. Además te daremos un recorrido por el Jardín Comunitario Encinas para que conozcas la variedad de vegetales que puedes utilizar en tus platillos y cómo utilizarlos. Ven y convive, platica e intercambia consejos de cocina en comunidad.

Si estás interesado (a) puedes inscribirte directamente en el Jardín Encinas (dejando nombre completo, teléfono y correo electrónico) o puedes manda tu nombre completo y teléfono al correo: raizdefondo@gmail.com (si has asistido a otras prácticas de cocina no es necesario que mandes tu teléfono), si quieres llevar a alguien más te pedimos que también mandes su nombre. Por favor toma en cuenta lo siguiente:

  • No es necesario que lleguen los dos días, será la misma clase. 
  • Tenemos un cupo limitado de 14 personas por práctica.
  • Los que quieran tomarla el martes 12 deben de mandar sus datos a más tardar el domingo 10 de junio.
  • Si prefieren asistir el jueves 14 manden sus datos como limite el martes 12 de junio.

Materiales requeridos:

1 botella de vino vacía y limpia
1 tazón grande para servir pasta (no individual)
Tenemos platos y cubiertos para ustedes

Esta actividad no tiene costo alguno, al final de la práctica para los que deseen pueden hacer un donativo que nos permita seguir haciendo accesible estos cursos para el público en general.

¡Gracias y buen provecho!

No hay comentarios: