Horas de Operación:

Horas:
Este jardín se encuentra cerrado para cambiar de sitio. Anunciaremos su nueva ubicación esta primavera.

Email:
jardin.encinas@gmail.com

Página Principal:
www.raizdefondo.org

BIENVENIDOS




Bienvenidos a la página oficial del Jardín Comunitario Encinas, aquí los mantendremos informados sobre el progreso de nuestro jardín y de cada actividad que llevemos a cabo en él, actividades en las que tú podrás participar y ser parte de este proyecto de todos para todos.


Te invitamos a que vengas a conocer el jardín, participar como voluntario y/ó en nuestros talleres y tal vez hasta adoptar tu propio espacio para sembrar tus propias hortalizas.


Todos los con interés en echar la mano, poner en practica su conocimiento y intercambiar información sobre la jardinería están bienvenidos. Talleres y actividades que ocurren otros días de la semana serán anunciados en esta misma página web.


Sigue en contacto con nosotros por medio de este blog, nuestro sitio de Facebook y nuestro email: jardin.encinas@gmail.com. Y si tienes preguntas o requieren asesoria para su huerto familiar echanos un grito.


sábado, 21 de enero de 2012

Taller "Jardinería Orgánica Para Principiantes"




Lugar: Jardín Comunitario Sabores de la Tierra (Nayarit #41 Col. El Manglito)
Días: Sábado 21 y sábado 28 de enero
Horario: de 9:00 AM a 1:00 PM

Si quieres aprender por dónde y cómo establecer un jardín orgánico lo puedes hacer con nosotros. En el taller "Jardinería Para Principiantes" veremos temas como: principios de la jardinería orgánica, suelos, composta, fisiología de la planta, diseño del jardín, siembra, mantenimiento del jardín,  plagas, jardinería en contenedores y cosecha, así como, almacenamiento de semillas.

El taller será teórico y practico, aquellos participantes que deseen aplicar lo aprendido lo podrán hacer en sus casas, escuelas o en uno de los jardines comunitarios que maneja Raíz de Fondo (Jardín Comunitario Encinas y Sabores de la Tierra).

Para inscribirte mándanos un correo diciendo que estás interesado en este taller con tu nombre completo y un teléfono en dónde podamos localizarte a más tardar el 17 de enero,  al correo electrónico: ceciliacortina1@gmail.com  de esta forma asegurarás tu lugar. 

Tenemos un cupo limitado de 20 participantes. El taller no tiene costo alguno, para los que deseen hacer un donativo, la donación sugerida es de $100 pesos. Tu dinero será destinado a más talleres gratuitos y al mantenimiento de los jardines comunitarios.  

Visita: www.jardinsabores.blogspot.com  


No hay comentarios: