Horas de Operación:

Horas:
Este jardín se encuentra cerrado para cambiar de sitio. Anunciaremos su nueva ubicación esta primavera.

Email:
jardin.encinas@gmail.com

Página Principal:
www.raizdefondo.org

BIENVENIDOS




Bienvenidos a la página oficial del Jardín Comunitario Encinas, aquí los mantendremos informados sobre el progreso de nuestro jardín y de cada actividad que llevemos a cabo en él, actividades en las que tú podrás participar y ser parte de este proyecto de todos para todos.


Te invitamos a que vengas a conocer el jardín, participar como voluntario y/ó en nuestros talleres y tal vez hasta adoptar tu propio espacio para sembrar tus propias hortalizas.


Todos los con interés en echar la mano, poner en practica su conocimiento y intercambiar información sobre la jardinería están bienvenidos. Talleres y actividades que ocurren otros días de la semana serán anunciados en esta misma página web.


Sigue en contacto con nosotros por medio de este blog, nuestro sitio de Facebook y nuestro email: jardin.encinas@gmail.com. Y si tienes preguntas o requieren asesoria para su huerto familiar echanos un grito.


sábado, 18 de febrero de 2012

Sesión de Trabajo



Lugar: Jardín Comunitario Guamúchil (Colegio Militar e/ Altamirano y Ramirez
Col. Esterito)
Horario: 10AM - 2PM
Días: Sábado y Domingo, 18 y 19 de febrero

Próximamente: un jardín comunitario en el Esterito, un santuario verde, un lugar de convivencia comunitaria y un centro educativo para compartir experiencias en jardinería orgánica.

Estas iniciativas dependen de la buena voluntad de los residentes de la comunidad.  Si quieres ser parte del inicio de este nuevo proyecto estás bienvenido a participar en la primera sesión de trabajo.  Necesitamos a muchos voluntarios de todas las edades para echar la mano.  Vamos estar pintando los muros con cal y quitando la basura y escombro del sitio para empezar.




También invitamos a artistas locales que quieran crear un mural en este espacio comunitario.

Habrá música, antojitos y buena vibra.

¿Qué debes de traer?
-Ropa que se puede ensuciar
-Brochas grandes si tienen
-Cubetas para pintura
-Carretilla, rastrillos y palas si tienen

Para más información ir a: www.jardinguamuchil.blogspot.com 

No hay comentarios: